Estados Unidos. Tras una fuerte y exhaustiva investigación autoridades neoyorquinas lograron rescatar a una menor, de nueve años de edad, quien fue secuestrada mientras daba un paseo en el parque Moreau Lake.
La menor Charlotte Sena fue rescatada el martes en la noche, luego de que lograron también identificar al presunto perpetrador, quien dejó sus huellas dactilares en una carta que realizó para pedir rescate por la niña.
Al parecer, el hombre había estado detenido en 1999 por conducir bajo los efectos del alcohol, por lo que sus huellas estaban en el sistema de la policía.
Te podría interesar leer: Rusia condena a más de 8 años de prisión a periodista que protestó en TV contra la guerra
Las autoridades informaron que mientras la policía vigilaba la casa de la víctima, se acercó un coche y alguien, que se cree que era Ross, colocó una nota de rescate en el buzón.
Los policías recuperaron esa nota y lograron extraerle una huella digital, descubriendo la identidad del secuestrador. Tras varias horas de investigación, los agentes arribaron en la casa del secuestrador, en Milton, donde fue detenido.
El hombre identificado como Craig N. Ross Jr., tenía una caravana en la que vivía, donde hallaron a la pequeña escondida en un armario aparentemente ilesa.