Estados Unidos.- Liliana Cervantes, de 25 años edad, ha sido detenida después de atacar brutalmente a su pareja con un cuchillo y propinarle una herida mortal en el cuello. Sin embargo, lo más llamativo del caso es que la mujer “se arrepintió” y decidió coser la piel de su novio, aunque este ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado lunes 3 de abril en la ciudad de Houston, cuando Cervantes asesinó a su prometido con un cuchillo y luego llamó personalmente al 911 para reportar lo que acababa de ocurrir en su domicilio.
Te puede interesar: ¡Horror en Brasil! Sujeto armado con hacha asesina a 4 niños en un kínder
Minutos después, cuando los paramédicos llegaron al sitio, encontraron a la mujer tratando de coser el cuello de la víctima, un hombre identificado como Nathan Freeman, de 32 años, quien ya había muerto debido a la gravedad de su lesión. Liliana Cervantes quedó de inmediato bajo arresto por el homicidio de su pareja y fue llevada ante un juez, quien determinó que deberá permanecer en prisión hasta el juicio, o pagar una fianza de 150 mil dólares.
En su reporte, la policía informó que la pareja que tenía planeado casarse en octubre, tenía dos hijos; un varón de 4 años y una niña de 6 meses de nacida, quienes estaban presentes en el apartamento en el momento del asesinato.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Hasta el momento se desconocen las causas exactas que provocaron el terrible crimen, pero Cervantes declaró que había estado discutiendo verbalmente con Freeman antes de que decidiera apuñalarlo en el cuello. Posterior a esto la mujer de 25 años supuestamente se desmayó y cuando volvió en sí, y se dio cuenta de lo ocurrido, llamó al 911 e intentó coser a su pareja para “salvar su vida”.
Los familiares de Nathan y Liliana están absolutamente consternados por lo ocurrido, pues aseguran que eran una pareja absolutamente normal y feliz, quienes estaban muy entusiasmados con su boda en los próximos meses.