India. Este lunes se dio a conocer sobre un hecho mortal en India, donde un accidente derivó en un total de 12 personas fallecidas y 60 lesionadas, esto luego que cayó una valla publicitaria en Bombay.
Según se explicó, la caída ocurrió a consecuencia de una fuerte tormenta registrada en la zona. El accidente se suscitó en una gasolinera, donde luego se recurrió a una excavadora para el retiro del cartel publicitario; a la par, los paramédicos intentaron rescatar a sobrevivientes.
La publicidad, de acuerdo a la información difundida, era un cartel que medía 70 metros por 50 metros, además de grande pesada.
Te puede interesar leer: Cae sujeto que quería contrabandear mil 500 arañas y escorpiones de Turquía
Contenido de Twitter
Así, se explicó que los cuerpos de emergencia y rescate retiraron ocho cadáveres del lugar, sin embargo, hay todavía cuatro atrapados. Esta información fue dada a conocer por un inspector de la Fuerza Nacional de Respuesta a los Desastres, Gaurav Chauhan.
Y es que se complican las labores al tratarse de una gasolinera, donde podría resultar mortal una mala acción. “Los hemos localizado pero no podemos retirarlo debido al surtidor de gasolina. La situación puede ser peligrosa”.
Sigue un mal clima en India, con fuertes lluvias y tormentas de polvo que ya han arrancado árboles y provocan breves cortes de energía.