Tokyo. Este jueves se dio a conocer que murió el pequeño hijo de la influencer Jasmine Yong; fue ella misma que reveló cómo fue que perdió a su bebé, de apenas dos años de edad, quien se llamaba Enzo.
En las redes sociales compartió que Enzo murió ahogado en una alberca, luego que tanto Jasmine Yong como su esposo, Lim Kong Wang, se quedaron dormidos.
Te puede interesar leer: Con transfusiones y otros tratamientos, 30 mil recibieron sangre contaminada con VIH
“El sábado, el día antes del Día de la Madre, nuestra familia de tres personas se alojó en un hotel para festejar el Día de la Madre. Estábamos en la cama del hotel acurrucados. A mí alrededor se encontraba Enzo bebiendo leche y se durmió como siempre. Fuimos a dormir la siesta y despertamos y él no estaba ahí”.
En medio de la incertidumbre buscó al bebé en la habitación y encontró la puerta abierta, pero al bebé no lo localizó. Al salir, desafortunadamente lo encontró sumergido en la piscina.
Contenido de Instagram
Hicieron todos los esfuerzos para salvarlo, le brindaron primeros auxilios y enseguida lo llevaron a un hospital; a los pocos minutos recuperó los latidos de su corazón, pero continuó en coma.
“Mi bebé trabajó duro hasta ayer por la tarde cuando su corazón dejó de latir con el suministro de oxígeno completo (…) Les informamos que el corazón de nuestro bebé Enzo dejó de latir. Nuestro bebé Enzo ha subido al cielo para ser un angelito feliz. Ya no sufre algo doloroso ni difícil. Gracias a todos por sus oraciones y bendiciones”.