Egipto. Una trágica muerte encontró una pequeña niña de apenas siete años de edad en Egipto, durante la festividad de Eid.
Según información proporcionada por medios locales, la niña en cuestión tenía sed, por lo que pretendía tomar agua de uno de los bebederos públicos de la mezquita Al-Fath, a donde había acudido con sus padres.
Pero, lamentablemente, al tocar el bebedero recibió una fuerte descarga eléctrica, derivado de un cable expuesto; la menor de edad colapsó tras ser electrocutada.
Te podría interesar leer: ¡Conmoción! Sujeto asesinó a golpes a su sobrino de 5 años; lanzó su cuerpo a un basurero
El hecho trágico ocurrió mientras sus padres se disponían a realizar la oración de Eid al-Fitr. Al ser alertados sobre la descarga eléctrica, la menor fue llevada de emergencia a un hospital, sin embargo, se le reportó sin vida.
Precisamente la niña murió en la recepción del hospital al que fue trasladada, momentos en que ya nada pudieron hacer por ella los médicos del lugar.
Tras los protocolos propios de un hecho de este tipo, como someterla a la necropsia de ley, el cuerpo fue entregado a sus padres.
La familia de la niña recibió múltiples mensajes de ánimo, por ejemplo, la escuela donde estudiaba la menor, reveló a través de las redes sociales, que era una alumna brillante, por lo que decretaron un período de luto de tres días para conmemorar su fallecimiento prematuro.
De igual manera, las autoridades egipcias indicaron que ya iniciaron una investigación para descubrir qué fue lo que ocurrió en el bebedero.