Turquía. Una mujer, de 38 años de edad, originaria de Oldham, murió en medio de una cirugía de manga gástrica en Turquía. Según acusan, habría sido una negligencia médica, pues no le realizaron todos los estudios necesarios para saber si era o no candidata a este procedimiento.
La mujer fue identificada como Leanne Leary, quien tenía la intención de bajar de peso y por eso decidió colocarse la manga gástrica, sin embargo, no salieron las cosas como ella esperaba y murió.
Según la información proporcionada y compartida en medios locales, todo se complicó porque la ahora fallecida tenía una trombosis venosa profunda, misma que no le fue diagnostica antes de la cirugía.
Te puede interesar leer: Le perforaron los órganos en cirugía para levantar glúteos; muere joven mujer
Esta situación provocó que le diera un paro cardiaco, y enseguida murió. En medio de esta investigación, se precisó que el tribunal de Rochdale señaló que las pruebas arrojaron que si se le sometió a Leanne Leary a una prueba de trombosis venosa profunda, pero fue inconclusa.
La mujer en cuestión además padecía enfermedades crónicas como asma y neumonía, sin embargo, pese a ello se le sometió a dicha cirugía.