Estados Unidos. Una joven mujer de apenas 33 años de edad, murió en Tennessee, Estados Unidos, luego de someterse a una cirugía estética, y es que algo salió mal, ante ello su familia ya busca justicia, pues acusan de negligencia.
Según se explicó, se trata de Erica Russell, quien buscó levantar sus glúteos, para lo cual pagó para una cirugía en Florida, la cual la llevó a la muerte y dejar a cinco menores huérfanos.
Te puede interesar leer: Alemán de 62 años de edad se vacuna 217 veces contra el COVID
Erica murió en junio del año 2021, pero el proceso legal iniciado por su familia sigue en marcha, en busca de un castigo para los responsables. La demanda va dirigida en contra del médico John Sampson y Seduction Cosmetic Center.
En el reporte de las autoridades se indica que el 16 de junio del 2021 llegó la tragedia para Erica Russell y su familia. John Sampson, el especialista, habría cometido algunos errores irreversibles al perforarle sus órganos vitales. Entre sus partes afectadas se enlistan los intestinos, la vejiga, el hígado y la pared abdominal.
Esta afectación en los órganos derivó en un bloqueo del torrente sanguíneo, lo que a su vez la llevó a un paro cardíaco mortal. Esto tan solo a dos horas de haberse sometido a la operación.