Nueva York.- Son básicamente dos reglas la que deben cumplir todas los Santa Claus que se han congregado en Nueva York para celebrar una tradición de 21 años, emborracharse vestidos de Santa Claus o el Grinch.
Las reglas son sencillas y básicas para cualquier Santa Claus, no se debe orinar en la calle ni asustar a los niños. Parece simple, pero cuando la fiesta se va mucho más allá puede ser algo complicado de cumplir sobre todo la primera.
Debes leer: ¡Terrible! Masacre en Coyuca de Catalán deja a 7 personas muertas, entre ellos un menor de edad
Con esta premisa se inauguró una vez más y por 21 años consecutivos el SantaCon, que invita a miles de personas disfrazadas de Santa Claus a desperdigarse por 64 bares en el centro de Manhattan que participan en el evento. Para identificarlos cada bar tiene afuera un Santa Claus o un Grinch inflables.
Dentro de la emoción de los miles de asistentes los organizadores han dicho una y otra vez a los presentes que se deben recordar las dos principales reglas del SantaCon y las otras tres reglas de convivencia sana para que el evento se realice sin mayores problemas.
Las reglas de a convivencia en el SantaCon
- No asustar a los niños
- No orinar en la calle ni tirar basura
- No crear problemas con la policía
- No pelear con los meseros
- Donar dinero a la organización
Los organizadores recuerdan entre bromas la premisa del SantaCon, si haces las cosas bien te vas a divertir, pero si haces las cosas mal, vas a terminar en la cárcel
Contenido de Twitter