México.- Al menos 7 personas muertas, entre ellos un niño de 11 años, es el resultado de un ataque armado que ocurrió en la comunidad El Durazno, municipio de Coyuca de Catalán, en la Tierra Caliente.
Los hechos fueron denunciado por pobladores de la zona, cuando un grupo de civiles armados atacaron a balazos a las personas alrededor de las 2 de la tarde del sábado.
Sigue toda la información de México en la sección especial de Línea Directa
Los vecinos pensaban que se había tratado primeramente de un enfrentamiento entre dos grupos criminales, posteriormente del ruido de las armas de fuego, se enteraron que, presuntamente, fue un ataque directo a los pobladores de la comunidad.
En redes sociales se dio a conocer la situación vivida por la gente, entre ellas una mujer que narró los eventos. En el material explica que antes de los balazos se escondieron.
A su vez, la pobladora dijo que dicho grupo abrió fuego a las personas en el patio de una escuela primaria.
El hecho ha dejado a la gente de El Durazno impactados, aunque después de casi 24 horas ni la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero ni la Fiscalía General del Estado (FGE) han confirmado el ataque ni cuántas víctimas fueron en el asesinato.