Alemania. Una fuerte movilización policíaca se registró en la localidad de Illerkirchberg, Alemania, cuando dos niñas de 13 y 14 años de edad fueron heridas de gravedad cuando se dirigían a la escuela.
Según las primeras indagatorias, un sujeto agredió a las menores con un objeto punzocortante, por lo que fueron trasladadas a un nosocomio local donde su pronóstico de salud es reservado.
Según testigos presenciales, los hechos se registraron este lunes cerca de las 7:30 de la mañana en la localidad de Illerkirchberg; el atacante huyó de la escena y se refugió en una casa cercana.
Te podría interesar leer: Liberan a asistente del líder de La Luz del Mundo; había sido condenada por abuso sexual
Luego de la agresión, fuerzas especiales de la policía rodearon el inmueble y detuvieron a los tres hombres que se encontraban en su interior, de los cuales asumen que uno es el atacante.
Luego de la detención, autoridades locales buscan esclarecer si existe una relación entre el sospechoso y las víctimas, y cuál es el trasfondo del crimen.
La policía solicitó a la comunidad ser “consciente de que hechos de este tipo alimentan miedos y emociones”, y pide “no levantar sospechas generales contra los extranjeros o los solicitantes de protección y asilo”.