Estados Unidos.- La policía de Texas emprendió la búsqueda de un hombre que habría asesinado a una familia durante la madrugada de este sábado luego de que le pidieran que dejara de dispara al aire; entre las víctimas hay un niño de 8 años de edad.
Luego de que se diera a conocer sobre el tiroteo en Texas, que dejó como saldo cinco personas muertas, todas originarias de Honduras, la policía comenzó la búsqueda del presunto responsable, quien fuera vecino de las víctimas.
Sigue toda la información Internacional en nuestra sección especial de Línea Directa
El alguacil del condado de San Jacinto, Greg Capers, dijo a los medios que se trata de un hombre hispano armado con un rifle estilo AR-15 quien al parecer estaba intoxicado cuando cometió el terrible crimen.
El sujeto fue descrito como un hombre de 1.70 metros de altura y fue visto por última vez usando jeans azules con una camisa negra y botas de trabajo, y se describe con cabello corto y negro.
Contenido de Twitter
Las autoridades concluyeron que el hombre había utilizado un rifle AR-15, debido a los casquillos 223 que se encontraron en su patio delantero cuando realizaba disparos al aíre, motivo por lo que sus vecinos le reclamaron.
Al parecer es habitual que en dicha área se realicen disparos al aire por las noches, pero en esta ocasión el reclamo terminó en tragedia.
Te recomendamos: Tiroteo en Texas deja 5 muertos entre ellos un niño de 8 años
Cabe destacar que la identidad de las víctimas no fue revelada, pero se sabe que se trataba de un menor de ocho años, otro de 14 a 17 y tres adultos, todas de origen hondureño, todas murieron en el lugar mientras que menor lo hizo en el hospital cuando era atendido.
El alguacil dijo que todas las víctimas recibieron disparos desde el cuello hacia arriba “casi estilo ejecución”.
Contenido de Twitter