Alemania. Gran conmoción se vivió en la ciudad de Coblenza luego de que la Fiscalía señalara a dos menores de edad como probables responsables de homicidio en contra de una niña, de 11 años de edad.
Las sospechosas, dos chicas de 12 y 13 años, habrían asesinado a Luise, de 11 años de edad, en el municipio de Freudenberg luego de que se reportara su desaparición el pasado 11 de marzo.
El fiscal de Coblenza, Mario Mannweiler, calificó el caso como especial debido a la edad de las presuntas responsables del crimen.
Según las primeras indagatorias, Luise desapareció el pasado sábado cuando regresaba a su casa en Freudenberg, después de visitar a una amiga. Sin embargo, su cuerpo fue encontrado sin vida por sus padres en una zona boscosa en Wildenburg.
Te podría interesar leer: Fallecen cinco indígenas y reportan varias casas quemadas en Nicaragua
Tras la necropsia de ley, se determinó que la víctima perdió la vida por las numerosas heridas punzo cortantes en su cuerpo. Por lo anterior, las menores sospechosas fueron interrogadas en varias ocasiones, hasta que una de ellas admitió el crimen.
Debido a que las sospechosas son menores de edad, el fiscal se negó a difundir los datos personales de las señaladas.
Asimismo la policía continúa en la búsqueda de más pistas en el lugar de los hechos, sobre todo de los cuchillos que se usaron para apuñalar a la niña.