Estados Unidos. Autoridades policíacas de Texas informaron este miércoles sobre un terrible incidente donde nuevamente están involucrados dos menores de edad y un arma de fuego.
Y es que trascendió que un niño, de cuatro años de edad, disparó de manera accidental a su hermano menor de apenas un año, por lo que el pequeño tuvo que ser trasladado a un hospital local donde su estado de salud es delicado.
Según los reportes policíacos, las unidades de emergencia del condado de Harris atendieron un llamado de auxilio en Sunshine Street donde localizaron a un infante de preescolar con un arma de fuego.
Te podría interesar leer: Adolescentes de 14 años amenazan con tiroteo en escuela de Florida; ya fueron detenidos
Tras el lamentable hecho, el padre de los menores señaló que al niño de cuatro años le gusta jugar con pistolas de juguete y probablemente no se dio cuenta de que encontró una real que podría lastimar a su hermano.
Mencionar que en el lugar del incidente también había una niña de siete años de edad pero afortunadamente no resultó lesionada.
Medios locales subrayaron que el incidente sigue bajo investigación ya que no está claro dónde exactamente el niño encontró el arma de fuego dentro de la casa.