Estados Unidos. Una joven, de 20 años de edad, interpuso una demanda contra un médico que decapitó a su recién nacido cuando ella se encontraba en labor de parto.
La demanda por negligencia y fraude fue presentada en el condado de Clayton, en el área metropolitana de Atlanta, y señala a varios responsables como el hospital Southern Regional Medical Center, un doctor, varios enfermeros y todo el grupo médico.
En la demanda se señaló que Ross estaba dando a luz el pasado 9 de julio cuando los hombros de su bebé se quedaron atascados en el canal vaginal, por lo que un doctor presuntamente realizó una cesárea, cuando ya era demasiado tarde aplicó “tensión excesiva” en la cabeza del bebé, causando que se desprendiera del cuerpo.
Te podría interesar leer: Médico decapita a bebé durante parto; acusan exceso de fuerza en Atlanta
Según se dio a conocer, el doctor no informó de inmediato lo que pasaba a la madre ni al padre, Treveon Isaiah Taylor.
Tras intentar esconder el hecho, los empleados del hospital no dejaron que la pareja cargara al bebé luego de morir y solo lo envolvieron en una cobija en forma apretada mostrando la cabeza en la parte superior.
Presuntamente los padres fueron presionados por el equipo médico para que cremaran los restos, ya que les dijeron que no garantizaban hacerle una autopsia, ellos no supieron que su bebé había sido decapitado sino cuatro días después del parto.