Al momento

Internacional

“Me dejaron con ojos morados”, meteorólogo de Fox News fue golpeado en el metro de NY

Un conocido pronosticador del tiempo, parte de la agencia informativa de Fox News, fue agredido por un grupo de adolescentes en el metro de la ciudad de Nueva York, cuando iba de camino a su casa desde un bar.

conductor-fox-news-golpeado
Internet | "Me dejaron con ojos morados", meteorólogo de Fox News fue golpeado en el tren del metro de NY

Estados Unidos.- Un conocido pronosticador del tiempo, parte de la agencia informativa de Fox News, fue agredido por un grupo de adolescentes en el metro de la ciudad de Nueva York, cuando iba de camino a su casa desde un bar.

Medios nacionales de Estados Unidos comunicaron que Adam Klotz, el meteorólogo de Fox News, había sido rodeado por varios adolescentes después de que les dijera que dejaran de fumar marihuana y dejaran de acosar a un pasajero mayor y en situación de calle al interior de las instalaciones del Metro de Manhattan.

Te podría interesar: Impone EU severas sanciones a Irán por represión de manifestaciones

Klotz dio a conocer los hechos inicialmente en sus historias de Instagram, donde aparecía magullado y con moretones en ambos ojos, relatando que iba de camino a su casa en un tren luego de un partido de playoff de la NFL cuando observó que “este señor mayor estaba siendo molestado por este grupo de siete y ocho adolescentes”.

“Al llegar a casa anoche después de ver el juego de los Giants (de Nueva York) en un bar, en el metro, este señor mayor estaba siendo molestado por este grupo de siete u ocho adolescentes”, dijo Adam Klotz desde su cuenta de Instagram. “Yo estaba como, ‘Oigan, chicos, dejen eso’. Y decidieron: ‘Está bien, si él no lo va a conseguir, lo vas a conseguir tú’. Y vaya si me lo dieron”, expresó Klotz. “Me tenían en el suelo. Mis costillas también están magulladas. Consiguieron sus hits”.

Sin embargo, el conductor sufrió lesiones en la cabeza que no amenazan su vida y llevado al hospital durante la noche del domingo. Después de ser atacado por primera vez, trató de evadir al grupo yendo a otro vagón del metro., pero los adolescentes lo persiguieron y continuaron el ataque, dijo. Klotz volvió a aparecer en el aire el lunes con un obvio, expresando que su abdomen está magullado y que tiene problemas para mover la rodilla.

Sigue toda la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Los sospechosos intentaron darse a la fuga, pero tres jóvenes, dos chicos de 15 años y uno de 17 años, fueron detenidos poco tiempo después de la agresión. No obstante, han sido dados a la libertad ante sus tutores a la espera del resultado de una investigación del incidente, incluida su conducta hacia el pasajero mayor, dijo la policía.

Sin explicar del todo la razón por la que el trío de chicos fueron liberado sin enfrentar cargos en su contra, autoridades del departamento de policía dijo que ellos no tenía esa opción debido a sus edades, además de considerarlo como delito menor.

A su vez, un portavoz del Departamento Legal de la ciudad, que procesa delitos juveniles en Nueva York, dijo en un correo electrónico que la víctima deberá presentar una denuncia ante el Departamento de Libertad Condicional antes de que involucre. De ahí, se remitirá al Departamento Legal para el enjuiciamiento.

Fuente: Línea Directa

Rubén Lezama

ColumnistaEditor de Contenidos

Egresado de la carrera Lic. Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente. Actualmente parte del equipo de Jóvenes Construyendo el Futuro como editor de contenido original y columnista de Línea Directa Portal.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.