Estados Unidos.- Mark Zuckerberg, creador de la red social Facebook, ha causado preocupación entre sus seguidores con su más reciente publicación en Instagram, ya que el empresario apareció desde una camilla de hospital anunciando que fue sometido a una operación para reemplazar el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda.
El programador y empresario compartió imágenes desde su cama de hospital, agradeciendo al equipo médico que lo atendió y detallando que la lesión ocurrió mientras se preparaba para su participación en un torneo de artes marciales mixtas (MMA) a principios del próximo año. Aunque, a pesar de su condición actual, Zuckerberg expresó su determinación de competir una vez que se recupere:
Me rompí el ligamento cruzado anterior y acabo de salir de la cirugía para reemplazarlo […] Todavía espero hacerlo después de que me recupere. Gracias a todos por el amor y apoyo.
Te puede interesar: Elon Musk califica la inteligencia artificial como “la mayor amenaza contra la civilización”
Encuentra la publicación DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
El post, que ha recibido más de 369 mil me gusta, generó una ola de apoyo y buenos deseos por parte de sus seguidores en Instagram. Además, la noticia de la cirugía ha despertado el interés entre los internautas y fanáticos de la tecnología, quienes esperan con ansias su regreso a la competición de MMA después de su recuperación.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Este no es el primer contenido personal que Zuckerberg comparte en sus redes sociales, pues hace algunas semanas el empresario publicó un video en el que le hacía una trenza a su hija August, logrando atraer la atención de sus seguidores. Además, en un video promocional previo a su cirugía, mostró los anteojos inteligentes Ray-Ban Meta, que cuentan con funciones avanzadas, como cámara, micrófono y parlantes incorporados