China. Durante una clase de artes marciales en Pekín, un alumno de ocho años de edad perdió la vida a manos de su maestro luego de recibir varios golpes durante una demostración.
Los padres inscribieron al menor en un club Deportivo en Shandong, porque el pequeño deseaba aprender un arte marcial. Un día después acudió a recibir la primera instrucción, que incluso quedó grabada en video.
Las imágenes muestran el momento en que el maestro golpea al pequeño de una forma brutal, a tal grado que le causa la muerte luego de que se desplomara en el suelo, para posteriormente quedar inconsciente.
Te podría interesar leer: Hombre que estranguló a su esposa y mató a enfermera será ejecutado en Florida
Aunque los padres del niño lo llevaron al hospital, los doctores lo declararon muerto, pues al revisarlo constataron que ya no tenía signos vitales.
Los registros médicos señalaron que el corazón del niño dejó de latir 20 minutos antes de llegar al hospital. La madre arremetió contra los entrenadores por no llevarlo rápido al hospital.
La delegación de Chenyang de la Oficina de Seguridad Pública de Qingdao indicó que tres personas del club fueron arrestadas, entre ellas “la pareja responsable” y un entrenador. Los responsables enfrentan un proceso penales por “violencia intencional y daño que lleva a la muerte”.