Estados Unidos. El pasado mes de septiembre una maestra de cuarto grado en Tennessee, Estados Unidos, fue arrestada y acusada de violar a un niño, de 12 años de edad, y de contactar inapropiadamente a niños pequeños jugando videojuegos en línea.
La mujer identificada como Alissa McCommon, de 38 años de edad, fue detenida y acusada de violación de un niño, y tras pagar una fianza de 25 mil dólares pudo llevar su proceso legal sin pisar la cárcel.
Sin embargo, el pasado miércoles, McCommon fue detenida tras perder su fianza luego que ella se comunicó con su víctima vía telefónica, y le informó que sería madre y que ella quería tener al producto.
Te podría interesar leer: Joven que amenazó con asesinar a la reina Isabel II es sentenciado a 9 años de prisión
“Voy a criar a este bebé. Puedo hacerlo”, afirmó la docente en una grabación reproducida en el tribunal.
Las autoridades que llevan el tan controversial caso no han confirmado si la mujer está embarazada ni si la víctima del caso es el posible padre.
De manera extraoficial se informó que McCommon advirtió previamente al niño que “lamentaría” haberle contado a las autoridades sobre su relación ilícita por lo que además de los cargos anteriores de violación, ahora enfrenta otros cargos de acoso y coerción.
McCommon fue ingresada nuevamente en la cárcel del condado de Tipton y ahora se encuentra detenida sin derecho a fianza en espera a que se determine su situación legal.