Alemania.- Un terrible crimen conmocionó al mundo luego de que se diera a conocer que una mujer de 43 años de edad envenenó a sus dos hijos con pastillas para dormir, como venganza contra su exesposo por haber iniciado una relación con otra mujer.
Se trata de una mujer identificada como Desiree Ache, de 43 años, quien de acuerdo a datos de medios de comunicación de Alemania, permaneció junto al cuerpo de sus hijos durante un día entero, luego llamó a la policía.
Sigue toda la información internacional en nuestra sección especial de Línea Directa
Los hijos de la mujer de nombre Hagen, de 9 años, y Theodor, de 7, perdieron la vida después de que les diera el medicamento, la mujer luego dio a viso a la policía de Baden-Wurtemberg, en Alemania, según la revisa Semana.
El hecho se registró el pasado 8 de abril, sin embargo, algunos medios retomaron la historia luego de que se dieran a conocer más datos de lo sucedido.
En un inicio se estableció que el crimen se registró al interior del apartamento de la mujer en la ciudad de Hockenheim, sin embargo, tras enterarse de la tragedia, el hombre aseguró que su expareja tenía problemas de salud mental, por lo que habían decidido darse un tiempo.
Policías de la ciudad arrestaron a la mujer y es acusada por cargos de asesinato y fue enviada a prisión preventiva en lo que termina la investigación.
Quería vengarse de su ex
De acuerdo al medio The Mirror, una persona cercana a la pareja, quien se mantuvo en el anonimato, detalló que la mujer habría asesinado a sus hijos como “castigo” al hombre por haber formalizado una nueva relación.
“Desiree no aprobaba el nuevo amor de Stefan y quería castigarlo matando a sus hijos. Los niños fueron víctimas inocentes de su venganza”, dijo a The Mirror.
Te recomendamos: Fallece menor de edad víctima de retos virales en Ohio; tenía 13 años de edad
Esta persona que “por eso ella no se quitó la vida, porque ahora puede verlo sufrir, aunque esté tras las rejas. Ella sabe muy bien que le ha quitado lo que más amaba y, como resultado, destruyó su vida”.