Estados Unidos. De nueva cuenta la red social de TikTok es el centro de atención luego de que un adolescente de Ohio, Estados Unidos, perdió la vida después de sufrir una sobredosis de medicamentos de venta libre cuando cumplía un reto viral de la plataforma china.
Medios locales informaron que Jacob Stevens, de 13 años de edad, participó en el “Bernadryl Challenge”, una peligrosa actividad en la que los participantes toman de 12 a 14 antihistamínicos, cantidad seis veces mayor de la dosis recomendada, y tiene como fin vivir alucinaciones.
Mencionado desafío se viralizó cuando los adolescentes subieron sus intentos en TikTok para obtener visitas e influencia en las redes sociales.
Te podría interesar leer: ¡Trágico! Muere trapecista al caer de una altura de nueve metros en plena función de circo
De acuerdo con el padre de la víctima, Justin Stevens, su hijo se encontraba en casa el fin de semana pasado con sus amigos al momento de sufrir una sobredosis.
“Era demasiado para su cuerpo, al enterarse de su muerte, para mí fue el peor día de mi vida”, dijo.
En redes sociales se publicaron imágenes donde se ve al niño tomando las pastillas, generando que luego su cuerpo comenzara a agarrotarse.
Posteriormente Jacob fue trasladado de urgencia al hospital donde le pusieron un ventilador. Sin embargo, el niño murió seis días después.