China. Una tragedia ocurrió en la ciudad de Suzhou, en la provincia central de Anhui, en China, donde en plena función de circo, una trapecista murió tras caer de una altura de nueve metros.
La mujer en cuestión, una acróbata china, de 37 años de edad, identificada como Sun Moumou, se encontraba mostrando su talento, en el aire, junto a su esposo, Zahng Moumou, de 35 años de edad, cuando una falla resultó trágica.
El accidente tuvo lugar el pasado 15 de abril, luego que la pareja dejó de lado el uso del arnés de seguridad, pues aparentemente habrían señalado que éste no lucía estético en la función.
Te podría interesar leer: Gobernadora de Dakota desata polémica al afirmar que su nieta de 2 años ya tiene un rifle
Cabe hacer mención que el momento de la caída quedó grabado en los celulares de los espectadores, quienes emocionados veían el acto de los trapecistas.
Se ha explicado que Sun Moumou, la ahora fallecida debía saltar desde su trapecio y sujetarse de las piernas de su pareja, sin embargo, de manera lamentable, a los dos artistas les fallaron los cálculos y no se logró el objetivo.
Así la mujer cayó con el resultado trágico antes descrito; es importante precisar que tras el mortal accidente, el resto del espectáculo fue cancelado.