Estados Unidos. En Nueva York, Estados Unidos, se registró un caso que movilizó a las corporaciones policíacas, y es que fueron localizados restos humanos en el congelador de un inmueble.
Según el reporte de las autoridades dado a conocer este martes, se trató de una cabeza y un cuerpo desmembrado, por lo que hay conmoción entre la ciudadanía y la propia policía.
Se precisó que el hallazgo fue de la cabeza de un hombre y un cuerpo en pedazos en un congelador, mismo que permanecía sellado con cinta adhesiva. Tras el hallazgo y las primeras investigaciones en la vivienda de Brooklyn, Nueva York, se llevó a cabo también a detención de un menor de edad.
Te puede interesar leer: Asesinan a 8 personas en Chicago y sospechoso se arrebata la vida en Texas
Los agentes policíacos arribaron al departamento en cuestión este lunes a las 6:00 de la mañana, luego que fueron alertados por parte de CrimeStoppers, una organización que provee información anónima sobre actividad criminal.
Y es que se dio el aviso a las autoridades sobre un posible cuerpo que era almacenado en el inmueble, situación que confirmaron momentos más tarde al arribar al lugar de manera sorpresiva y en operativo.