Estados Unidos. Autoridades en el estado de Texas informaron de un suicido cometido por un hombre acusado de asesinar por arma de fuego a ocho personas en Chicago. El sujeto decidió quitarse la vida luego de varios minutos de enfrentamiento con las fuerzas del orden.
Trascendió que las autoridades texanas recibieron información de una persona sospechosa de asesinar a ocho personas con un arma de fuego. Autoridades de varias agencias acorralaron al hombre en una gasolinera.
Te puede interesar leer: Secuestran a un grupo con seis monjas en Haití; el Papa pide su liberación
El fallecido fue identificado como Romeo Nance, de 23 años de edad, y fue localizado por alguaciles de Estados Unidos cerca de la ciudad de Natalia en Texas. Al parecer Nance se había disparado a sí mismo tras una confrontación.
La policía del condado de Will en Illinois indicó que hasta el momento se desconoce el motivo de los asesinatos, pero se confirmó que Nance conocía a las víctimas que fueron encontradas el domingo y el lunes en tres residencias distintas en Chicago.
Romeo Nance huyó de la escena del crimen y manejó al menos mil 200 millas aproximadamente, hasta Texas donde fue encontrado por la policía.