Estados Unidos. Autoridades de Houston, Texas, localizaron los restos de una mujer de 60 años de edad, en las fauces de un caimán, la víctima fue reportada como desaparecida por su esposo y localizada sin vida a las orillas del Horsepen Bayou en Clear Lake a primeras horas de la mañana del martes 28 de mayo, aunque hasta este viernes se dio a conocer el suceso.
Tras el hallazgo, el reptil recibió un disparo por arma de fuego por parte de las autoridades para evitar que el animal causará más daño al curpo sin vida de la mujer. Más tarde, varios buzos entraron al agua para recuperar los restos de la víctima. Las autoridades siguen a la espera de una autopsia que revele si ella falleció por el ataque del caimán o si murió por otros factores.
Te puede interesar: Sacerdote conmueve al rescatar a perritos abandonados y darlos en adopción durante sus misas
Las autoridades señalaron que los ataques fatales de caimanes en Texas son poco comunes y que el último reportado fue en el año 2015, cuando un hombre murió mientras nadaba en un pantano.
Recodar que meses antes, otro caimán de nueve pies mató a una mujer de 85 años en Fort Pierce, Florida, mientras paseaba a su perro. Hace ocho meses, Sabrina Peckam, una mujer de 41 años, fue devorada por reptil similar, que fue localizado en la calle con su torso en la boca.