Estados Unidos. Por medio de un comunicado de prensa de la policía de Florida, se dio a conocer sobre un hallazgo de una madre y sus dos hijos en el interior de un automóvil sumergido en un lago de la ciudad de Lakeland, Florida.
Según las primeras indagatorias, se descartó que se trate de un accidente de tráfico lo que ocasionó que el automóvil se precipitara a las aguas de Lake Wire y quedara hundido a unos 4.5 metros de la orilla del lago.
Te podría interesar leer: Accidente de autobús en Bolivia deja 11 personas fallecidas; tres eran menores de edad
Los cuerpos de rescate, buzos y equipos de salvamento que participaron en la operación de rescate descubrieron el cuerpo de una fémina en el asiento del conductor y la ventanilla del asiento del copiloto abierta. En la parte trasera del automóvil se hallaron los cuerpos de dos menores, la identidad de las víctimas no se ha dado a conocer.
Mencionar que los cuerpos fueron trasladados a la morgue para realizar la necropsia de ley, sin embargo se dio a conocer que la madre y los menores no tenían marcas en sus cuerpos de violencia por lo que la policía llevará a cabo sus investigaciones.
El hecho causó conmoción en la población en vísperas de Año de Nuevo, sin embargo no se logró establecer si la madre y sus hijos vivían en las inmediaciones del lago.