Al momento

Internacional

Localizan a mujer desaparecida que movilizó a todo Perú; ¡fingió su embarazo!

Y ahora, tras aparecer, sin bebé, y sin rastro de su embarazo, las autoridades investigan más acerca del caso, sobre todo porque también hubo una desaparición de por medio

Localizan a mujer desaparecida que movilizó a todo Perú; ¡fingió su embarazo!
Línea Directa | Según lo detallan medios locales, la mujer peruana nunca estuvo embarazada, pues este viernes la policía peruana localizó a Gabriela Olga Victoria, sin el bebé, en la zona de Villa María del Triunfo

Perú. Ayer, los peruanos estaban en conmoción ante la desaparición de una mujer embarazada, de apenas 30 años de edad, que se presumía había salido rumbo al hospital, y nunca llegó. Pero hoy, se trata de consternación, pues la joven en cuestión, identificada como Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello fingió estar embarazada.

Y ahora, tras aparecer, sin bebé, y sin rastro de su embarazo, las autoridades investigan más acerca del caso, sobre todo porque también hubo una desaparición de por medio, en la cual incluso se acusó a la empresa de transportes por aplicación, pues Gabriela tomó una de sus unidades el día en que “desapareció”.

Te podría interesar leer: Joven embarazada sale al hospital para su labor de parto, pero ¡desaparece!

Según lo detallan medios locales, la mujer peruana nunca estuvo embarazada, pues este viernes la policía peruana localizó a Gabriela Olga Victoria, sin el bebé, en la zona de Villa María del Triunfo.

Las autoridades han señalado que permanecen bajo investigaciones ante el que consideran un extraño caso. Aunque al tratarse de información privada, las autoridades sanitarias no podrían revelar todos los datos necesarios.

“Conforme lo establece la Ley General de Salud, toda información relativa al caso médico tiene carácter reservado, por lo cual, la Clínica Internacional no puede divulgar información médica de sus pacientes”, manifestó la entidad de salud en Perú.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.