Perú. Un caso que tiene que ver con la desaparición de una persona mantiene en conmoción a la ciudadanía de Perú, y es que se trata de una joven mujer, de 30 años de edad, en etapa final de embarazo, que salió camino al hospital para su labor de parto, pero a partir de ahí se desconoce su paradero.
La mujer en cuestión fue identificada como Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello. Autoridades de Perú han señalado que lo último que se supo de ella es que tomó un vehículo de los que se solicitan a través de una aplicación.
Derivado de las declaraciones de algunos testigos se pudo conocer que Gabriela comenzó con algunos dolores, por lo que de inmediato buscó la manera de ir a un hospital.
Te podría interesar leer también: Asesinó a su esposo luego que le lanzó atole hirviendo a su hijo; el juez determinó que fue en defensa propia
Contenido de Twitter
En medio de las investigaciones, la empresa Beat, de la cual Gabriela tomó un auto para su traslado, señaló que no tienen el registro de algún viaje con las características del que se habla.
“No se ha identificado ningún viaje solicitado desde la cuenta de Gabriela o de su pareja alrededor de la hora señalada por medios y autoridades” expone la empresa.
A su vez, respecto a este caso también se pronunció ya la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Claudia Dávila, quien detalló parte del operativo de búsqueda emprendido para dar con la mujer, de 30 años de edad.
“Estamos haciendo las búsquedas a través de las cámaras de seguridad y de los condominios cercanos para identificar a qué taxi se ha subido Gabriela y hacer el rastreo. Nos hemos puesto a su total disposición de la familia y estamos enviando personal y vehículos para ayudarlos con la búsqueda. hacemos un llamado a la población para que se comprometa en esta búsqueda urgente de Gabriela y del bebé”.