Paraguay. Durante el pasado domingo se registró el hallazgo del cuerpo de un menor de edad sin vida cerca del río Monday en Paraguay, al parecer el occiso sería hijo de Carmen Ruiz Díaz, quien desapareció junto con dos menores el pasado 9 de mayo y cuyo cuerpo fue localizado más tarde.
Desde el hallazgo de Carmen, las autoridades se concentraron en localizar a los dos menores de tres y cinco años, sin embargo, este domingo fue localizado un niño gracias a unos pescadores que se encontraban en la zona.
Hasta el momento, la pequeña de tres años continúa desaparecida, por lo que las autoridades siguen con su búsqueda sin que hasta el momento se reporten resultados.
De manera preliminar se informó que la mujer decidió huir con sus hijos para después de matarlos y ella poder cometer suicidio.
Te puede interesar leer: Localizan cuerpo sin vida de una bebé entre botes de basura en España
Esto se confirmó después de que saliera a la luz una carta hecha por la propia madre donde decía que desde la muerte de su marido por COVID 19, la familia de él se dedicó a hacerle la vida imposible.
Carmen inició la carta denunciando a su suegra afirmando que recibía maltratos de su parte, incluso acusó a sus cuñadas de llevarse a sus hijos sin su consentimiento.
La fiscal, Viviana Sánchez informó que el deceso de la mujer se trató de un suicidio, “todo indica que, lastimosamente, todos juntos se lanzaron al agua”, precisó.