Estados Unidos. Momentos de terror vivieron los vecinos de una comunidad de Romeoville, Illinois, cuando una familia de cuatro personas y sus tres perros fueron hallados muertos al interior de su domicilio.
Las víctimas fueron identificadas como Alberto Rolon, de 38 años de edad, y Zoraida Bartolomei, de 32 años, junto con sus dos hijos. Tras el hallazgo la policía está tratando el caso como un homicidio, descartando la posibilidad de un asesinato-suicidio.
Te podría interesar leer: Localizan restos de madre e hija en Perú; tenían huellas de tortura
Según las primeras indagatorias, los familiares de las víctimas hallaron los cuerpos luego de que se preocuparon al no obtener respuesta a sus llamadas y al ver que un miembro de la familia no se presentó al trabajo.
Medios locales indicaron que el tiroteo tuvo lugar entre las 21:00 horas del sábado y las 5:00 de la mañana del domingo. Los vecinos se mostraron conmocionados por la tragedia en su tranquila comunidad, “esto no sucede aquí. Es muy perturbador. Estoy bastante seguro de que todo el vecindario está conmocionado”, indicó un vecino.
La escena del crimen se encuentra bajo custodia policial mientras continúa la investigación en esta comunidad.