Perú. Terrible hallazgo realizó la Policía Nacional de Perú en calles de la ciudad de Chepén. Y es que se localizó el cuerpo de una mujer, de 33 años de edad, y de su pequeña hija, de ocho años de edad, quienes tenían reporte de desaparición.
Según las primeras indagatorias, los cuerpos presentaban signos de tortura; la última vez que la vieron con vida estaban por abordar un mototaxi en mencionada ciudad.
El principal sospechoso de tan terrible crimen es el hermano de la expareja de la víctima, quien presuntamente las había subido al transporte público.
Te podría interesar leer: Menor mata a su madre y hiere de gravedad a la pareja de ésta en Florida
El presunto homicida responde al nombre de Isidro Sánchez Paz, quien fue captado en video por una cámara de seguridad. Testigos refieren que el hombre llegó en el mototaxi y estuvo estacionado en el lugar durante algunos minutos antes de partir con la mujer y su hija.
El cuerpo de la mujer y de su hija fueron identificados como las víctimas de desaparición las cuales fueron localizadas en un sembradío.
Tras el doble asesinato, vecinos de Pacanguilla, lugar donde vivían las víctimas, se manifestaron en las calles para exigir a las autoridades justicia.