Estados Unidos. Aunque suena raro, una familia de Alabama, Estados Unidos, tenía como mascota a un lobo, situación que derivó en una tragedia. Y es que inesperadamente el mamífero asesinó a un bebé de apenas tres meses de edad.
Fue mediante una llamada de emergencia al 911 que se pidió auxilio a las corporaciones de seguridad y paramédicos, luego que el lobo atacó al menor de edad.
La Oficina del Sheriff del condado de Shelby dio a conocer que tras el reporte arribaron al County Road 440, donde encontraron a un bebé lesionado que tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona.
Momentos más tarde, desafortunadamente confirmaron a sus familiares que el pequeño había muerto derivado de la gravedad de las heridas que le causó el lobo.
Te podría interesar leer: Se prende fuego en un acto extremo de protesta política en Atlanta
Ante la tragedia ocurrida, se dio a conocer que el animal tuvo que ser sacrificado, esto de frente al peligro que representaba.
“Un veterinario sacrificó al animal en el lugar ante la petición de las autoridades, y fue transportado al Laboratorio de Diagnóstico del Estado de Alabama para examinarlo”, informaron las autoridades.
En tanto, se dio a conocer que el caso está siendo investigado por la Oficina del Sheriff que trabaja para proteger a “niños y adultos vulnerables del abuso, negligencia o explotación”.