Estados Unidos. El departamento de policía de Atlanta informó que dos personas resultaron lesionadas al detener a un hombre que se roció gasolina e intentaba prenderse fuego como acto de protesta extrema política.
El hecho se registró este viernes cerca de las 12:45 p.m. en el edificio ubicado en 1100 Spring Street NW, cerca del consulado de Israel. Testigos señalaron que en el lugar de los hechos se decomisó una bandera palestina y se utilizó gasolina como acelerante.
Te podría interesar leer: ¡Quería verse más delgada! Enfermera de 40 años pierde la vida tras cirugía estética
Un portavoz del Consulado de Israel aseguró que todos en la oficina están a salvo y que están llevando a cabo una investigación para esclarecer el hecho.
Contenido de Twitter
Entre los lesionados se encuentra un guardia de seguridad que sufrió quemaduras al intervenir en el hecho. Además, el presunto manifestante sufrió quemaduras graves. Los dos lesionados fueron llevados a un hospital para su atención.
“El departamento policíaco está al tanto de las tensiones presentes en la comunidad judía y en la comunidad musulmana. Nos aseguramos de que todos estén protegidos en Atlanta, independientemente de su religión, herencia o nacionalidad”, afirmó el Jefe de Policía, Darin Schierbaum.