Argentina.- Además de las severas consecuencias que dejó el fuerte temporal el pasado domingo en Buenos Aires, donde se contabilizó desde cortes de luz, casas dañadas y autos destruidos, también se viralizó algunos vídeos que dejó en evidencia situaciones insólitas como lo ocurrido en el municipio de Pilar en la que dos ataúdes terminaron en la vereda después de salir despedidos de una funeraria.
Te podría interesar: Fuertes tormentas dejan 15 muertos y múltiples daños materiales en Argentina
Y es que debido a las fuertes ráfagas que rondaron los 100 kilómetros por hora, los vidrios del depósito de una empresa de servicios fúnebres sucumbieron a la intensidad de estas. Al quebrarse, los ataúdes no resistieron mucho a las ráfagas de viento, pues en cuestión de minutos fueron arrojados a pocos metros de la empresa.
Al encontrarse en el suelo desechos casi en su totalidad, los peatones que caminaban por el lugar les generó una gran sorpresa cuando encontraron sus restos. Pero como es costumbre en todo suceso, no dudaron ni un instante capturar en vídeo el resultado de los hechos y subirlo en redes sociales.
En X, donde se popularizó el vídeo, los usuarios afirmaron quedaron sorprendidos luego de ver los daños provocados sobre el local de la empresa y la manera en que terminaron los ataúdes, pues estos acabaron en el suelo con los cajones abiertos.
Por supuesto, los comentarios divertidos no se hicieron esperar, ya que empezaron a bromear respecto a estos: “¿Y el muerto?“, dijo un usuario.
Contenido de TikTok
También sugerimos: Registran intensa actividad volcánica en Islandia; desalojan la ciudad de Grindavik
Aparte de la grabación del incidente, también se hicieron conocido otros en la que árboles se caían sobre autos estacionados. Igualmente, se hizo viral otros sobre un aeropuerto en Buenos Aires en la que la fuerza del viento hizo que cajas y hasta un avión se movieran a unos metros de sus lugares.