Estados Unidos.- Joe Biden vuelve a ubicarse en el centro de la polémica por su inquietante comportamiento, pues el actual presidente de Estados Unidos y candidato a la reelección ha vuelto a mostrarse confundido y “petrificado” durante un evento público, esta vez en una recaudación de fondos junto a Barack Obama.
El evento realizado en un teatro de Los Ángeles pareció desarrollarse con total naturalidad, pero hacia el final el presidente Joe Biden terminó por atraer toda la atención, ya que de manera repentina se quedó inmóvil frente a la multitud que aplaudía, luciendo “congelado” como han acusado los mismos internautas en oportunidades anteriores.
Te puede interesar: AMLO invita a ver el debate entre Donald Trump y Joe Biden
Al percatarse de la situación, el también expresidente Barack Obama se acercó a Biden para tomarlo del brazo y guiarlo hacia la salida, mientras este todavía lucía un poco confundido y fuera de sí mismo.
Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, pues muchos han vuelto a cuestionar las capacidades mentales y físicas del demócrata para mantenerse al frente del país y aspirar a un nuevo periodo en la Casa Blanca.
Incluso Donald Trump aprovechó la situación para desprestigiar a su oponente, ya que compartió el video en su perfil de Truth Social y lo acompañó con la pregunta “¿Realmente es esta persona a quien quieres como presidente?”.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Después de que el video de la recaudación de fondos se difundiera en internet, el portavoz de la campaña, James Singer, arremetió contra esas caracterizaciones negativas como una táctica de quienes “tienen tanto miedo de perder contra Joe Biden que se inventan cualquier cosa” para distraer a los votantes de las fechorías de Trump. Además, aseguró que Biden solo se detuvo para disfrutar de los aplausos del público.