Estados Unidos. Hoy fue difundido el caso de un hombre llamado Mason Sisk, quien cuando tenía 14 años de edad asesinó a cinco de sus familiares en Alabama, Estados Unidos. Por tales crímenes, el hombre en cuestión ya recibió condena, se le determinó cadena perpetua.
Él mismo en medio de un proceso legal se dijo culpable del múltiple asesinato, pues le arrebató la vida a cinco de sus familiares, entre ellos tres menores de edad que eran sus hermanos. Además de su padre y su madrastra.
Cuando cometió este hecho Mason tenía apenas 14 años de edad, así lo reportan las autoridades de Alabama. Ahora, no tiene oportunidad de optar por libertad condicional.
Te podría interesar leer: ¡Jornada violenta! Mueren tres adultos y un niño durante balacera en Ecuador
Hoy en día cuando recibe condena Mason Sisk tiene 18 años de edad. Fue precisamente el Juez de Circuito Chadwick Wise quien dictó la sentencia en su contra precisamente este 7 de septiembre. Y abundó en que el crimen fue “atroz, perturbador y envuelto en un mal absoluto”.
El juez justificó asimismo el castigo más severo que permite la ley adjudicarle a este joven. Las autoridades abundaron en que las cinco víctimas fueron tiroteadas en su propia casa en Elkmont. El más joven de los asesinados era un bebé.