Estados Unidos.- Un pequeño gran héroe, así lo nombran en redes sociales. Bridger tiene 6 años y sin dudarlo se interpuso entre su hermana menor y un perro que estaba a punto de atacarla para salvarle la vida.
El can, que es de los vecinos de la familia, comenzó a ladrar a la niña quien entró en pánico, su hermano Bridger al darse cuenta de lo que pasaba se puso entre la pequeña y el animal, por lo que recibió mordidas en la cara y en la cabeza, pero logró su cometido, en una oportunidad tomó la mano de su hermana y corrieron a su casa en Cheyenne, Estados Unidos.
Te puede interesar: Ardillas en Estados Unidos dan positivo al virus de la peste bubónica
Cuando le preguntaron al niño sus pensamientos durante el ataque, dijo que “si alguien tenía que morir pensé que debía ser yo”.
Bridger tuvo que ser atendido de emergencia y recibió casi 100 puntos de sutura en el rostro, principalmente en la mejilla izquierda y estuvo a pocos centímetros de que las mandíbulas del perro lastimaran su ojo.
Una tía de los pequeños subió una fotografía de los niños a las redes sociales contando la historia y mostrando las heridas del pequeño, la cual rápidamente se viralizó, con miles de mensajes de apoyo para el pequeño gran héroe.
Te puede interesar: A partir de este 15 de julio México entra en fase de vigilancia por canícula
En los comentarios hubo quienes ofrecieron aportar dinero para ayudar a pagar los gastos del niño, pero la familia se dijo agradecida y pidió que esos fondos los enviaran a instituciones que ayudan a los veteranos de guerra.
Lo que si solicitaron fue un saludo de parte de los actores de Avengers, pues el pequeño Bridger es fanático de la saga, entre los mencionados están Tom Holland, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr.. Además el niño es un apasionado de la geología y la ciencia, por lo que muchas personas enviaron por correo rocas raras de diversas partes de Estados Unidos.