Al momento

Chicago

¡Lamentable! Asesinan a joven embarazada tras cometer un asalto

La fémina identificada como Génesis Escobar quedó en medio de una balacera luego de subir al automóvil de sus víctimas para realizar el atraco

¡Lamentable! Asesinan a joven embarazada tras cometer un asalto
Línea Directa | La víctima mortal estaba acompañada de su pareja, quien al final huyó del lugar dejando a la mujer en el suelo con impactos por arma de fuego

Estados Unidos. Autoridades locales estadounidenses informaron este jueves sobre la muerte de una joven, de 21 años de edad, con siete meses de embarazo, luego de robar a unas personas en Chicago.

La fémina identificada como Génesis Escobar quedó en medio de una balacera luego de subir al automóvil de sus víctimas para realizar el atraco.

La víctima mortal estaba acompañada de su pareja, quien al final huyó del lugar dejando a la mujer en el suelo con impactos por arma de fuego.

Te podría interesar leer: Niña muere luego que consumió fentanilo; encontró restos de la droga en casa alquilada

Según algunos testigos, Escobar intentaba vender drogas cuando ella y su pareja decidieron también robar las pertenencias de sus clientes, y enseguida se registró el intercambio de balas.

Minutos después, Génesis quedó tirada en la calle aún con vida, pero fue abandonada por su novio al pensar que ya había fallecido.

La embarazada de siete meses, recibió un disparo en la espalda, otro en el hombro y uno más en la mano; todos los recibió cuando estaba dentro del automóvil.

Previo al fallido intento de robo, Génesis envió un mensaje de texto a una amiga para pedirle ayuda: “¡Por favor, ayúdame! ¡Estoy en problemas!”, pero no pudo contestarle porque estaba dormida.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.