Francia.- París, es una ciudad rica en historia, cultura, arte y una belleza arquitectónica impresionante, por lo que se convierte en un destino ideal para visitar en cualquier momento y disfrutar de sus paisajes, su gastronomía y otras actividades que ofrece la capital francesa.
La también llamada ciudad del amor atrae a millones de turistas anualmente, pues además de su legendaria Torre Eiffel, ofrece experiencias únicas que son difíciles de vivir de igual manera en otros lugares del mundo. A continuación te compartimos algunas paradas obligadas si estás planeando visitar parís:
Te puede interesar: ¡Una maravilla natural! Anota las Cataratas el Niágara entre tus próximos destinos
Museo del Louvre en París
El Museo del Louvre, ubicado en las instalaciones del Palacio del Louvre, a la orilla derecha del río Sena, dispone de más de 40.000 obras en exhibición. Además, es el museo más visitado del mundo al albergar obres icónicas como la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, la Venus de Milo y la Victoria alada de Samotracia, e incluso cuenta con las antiguas esculturas griegas del período helenístico (323 a 30 a. C.).
Catedral de Notre Dame
La Catedral de Notre Dame, construida en el siglo XIII, es una visita obligada en París, pues la también llamada Notre Dame de París (Nuestra Señora de París) es uno de los ejemplos más impresionantes de arquitectura gótica que aún se conservan en la actualidad.
Sumado a esto, hay otras maravillas arquitectónicas para visitar, como lo son el Arco del Triunfo, la Basílica del Sacré-Cœur o el Palacio de Versalles.
Navegar en el río Sena
Un crucero en el Sena en los Bateau-mouche es una manera perfecta de vivir París desde una nueva perspectiva diferente, pues este río recorre el corazón de la ciudad y la divide de manera equitativa en dos partes.
Ópera de París en el Palais Garnier
La Ópera de París es la principal compañía de ópera y ballet de Francia y a ella se le atribuye haber hecho del ballet clásico lo que es hoy. Para cualquier amante de la música, un espectáculo de la Ópera de París en el reconocido Palais Garnier es algo imperdible.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Torre Eiffel
La Torre Eiffel ni siquiera necesita presentación, pues ningún viaje a París está completo sin visitar la icónica estructura. Además, suele ser muy popular apreciar una vista nocturna de la Ciudad de la Luz desde la cima de la Torre Eiffel, la cual también suele iluminarse.