Estados Unidos.- Donald Trump ha pasado de la política a la música, pues recientemente se informó que el expresidente de Estados Unidos se unió con un grupo de reos – procesados por su presunta participación en el asalto al Capitolio – para el lanzamiento de una canción titulada “Justice for all”, o por su nombre en español, “Justicia para todos”.
La revista Forbes informó que la canción, que dura 2 minutos y 20 segundos, ya está disponible en la mayoría de los servidores de música en streaming, además, fue producida por un importante artista, quien permanece en el anonimato. Asimismo, detallaron que la pista se compone de la voz de Trump recitando el juramento a la bandera en “The Star-Spangled Banner”, interpretada a su vez por un grupo de unos 20 reclusos.
Te puede interesar: ¡No está exento! Revelan que Donald Trump podría ser demandado por asalto al Capitolio
Donald Trump habría grabado ese juramento de lealtad en su residencia de Mar-a-Lago, en Florida, hace un par de semanas; mientras que los reclusos fueron grabados con un teléfono de la cárcel hace aproximadamente un mes.
La canción “Justice for all” pide justicia para todos los presos que fueron encarcelados tras el asalto al Capitolio estadounidense y que intentaban impedir la ratificación del resultado de las urnas en las que Joe Biden se había impuesto ante el magnate republicano como Presidente de Estados Unidos.
Por otra parte, el grupo dice llamarse “J6 Prison Choir” (Coro de la Prisión 6 de enero) y todos sus miembros están cumpliendo condena en la cárcel de Washington, D.C., tras ser acusados por los disturbios en el Capitolio el 6 de enero de 2021, donde murieron cinco personas.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Mientras tanto, medios locales señalan que las ganancias que se obtengan con la difusión de la patriótica canción serán destinadas a las familias de las personas condenadas y encarceladas por su participación en el asalto al Capitolio.