Estados Unidos. Un incidente armado donde participó la policía de Los Ángeles es investigado luego de que se diera a conocer que una joven perdió la vida por una herida por arma de fuego; el hecho que se registró la noche del pasado domingo.
Según las primeras indagatorias, una joven de 17 años de edad, murió después de quitarle el arma a un agente y dispararse en una estación del Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles.
Testigos señalaron que antes del incidente la adolescente golpeó haciendo mucho ruido la puerta principal de la estación policial. La joven se encuentra en calidad de desconocida.
Te puede interesar leer: Florida aprueba ley que prohíbe el uso de redes sociales a menores de 13 años
Acto seguido los uniformados abrieron la puerta para dar acceso a la joven, y en un momento ella tuvo un altercado con un agente, tomó el arma de éste y la usó para suicidarse. Mencionar que ningún agente resultó herido y se ha abierto una investigación para esclarecer el hecho.
Paramédicos acudieron al lugar de inmediato, pero la joven fue declarada muerta en el lugar de los hechos, hasta el momento se desconoce el motivo que tuvo la adolescente para que tomara esa decisión.
De manera extraoficial se dio a conocer que el lamentable hecho estaría relacionado con una llamada de disturbio familiar en una vivienda del vecindario a la que los agentes habían respondido antes.