Estados Unidos.- Hend Bustami, una joven estadounidense que semanas atrás se hizo viral tras asegurar que había sido arrestada por “ser demasiado guapa”, ahora se ha convertido la principal sospechosa de asesinar a su propia madre, por lo que ya ha sido detenida de nueva cuenta y sometida a investigación.
Según el reporte, Bustami habría asesinado a su madre durante la madrugada del miércoles 26 de octubre tras una discusión y luego, habría llamado a la policía de Las Vegas para informar la muerte de la mujer.
Te puede interesar: Hallan siete cadáveres en vivienda de Guatemala; el mal olor alertó a los vecinos
Sin embargo, la joven de 28 años de edad emprendió su huida, siendo detenida horas después cerca de Barstow, California. El teniente de la policía metropolitana de Las Vegas, Dave Valenta, informó:
Aproximadamente a las 2:30 de la mañana, un despachador del 911 recibió una llamada telefónica de una mujer frenética diciendo que su madre estaba muerta. Luego la llamada terminó abruptamente
Línea Directa
La policía que acudió a la propiedad donde descubrió a la mujer de 62 años, que sufrió múltiples laceraciones y fue declarada muerta en el lugar, confirmó que esta habría tenido una discusión con su hija poco antes del deceso, por lo que Hend Bustami es la principal sospechosa del crimen.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Cabe recordar que, el pasado 31 de agosto, Bustami se volvió noticia tras acusar a los policías de detenerla por ser “demasiado guapa”, aunque lo cierto es que la joven abandonó, un restaurante Chili’s Tex-Mex del aeropuerto internacional Harry Reid, donde se le acusó de no pagar la cuenta. No obstante, la mujer insistió en que los policías “la estaban acosando porque nunca habían visto a nadie tan guapa como ella”.
Ahora, tras su detención, la mujer ha sido extraditada a Nevada y acusada de asesinato abierto, donde continuará su proceso por haber asesinado a su madre de 62 años.