Guatemala. Otra historia de terror ha causado indignación en Guatemala, y es que toda una familia fue encontrada sin vida al interior de su propio domicilio. Según han detallado las autoridades, el mal olor que salía de la vivienda en cuestión, llevó a los vecinos a pedir ayuda; fue así que se registró el hallazgo.
Se trata específicamente de siete cadáveres, los cuales ya despedían un olor a putrefacción. Tras una llamada de auxilio de los vecinos, y tras arribar los cuerpos de seguridad, se localizó tanto a mujeres, hombres y niños muertos. Una escena terrible y que causó conmoción.
Te podría interesar leer: Video: ¡Terrible! Sin saberlo, grabó su muerte; falló la tirolesa en que paseaba
Todos estaban en un avanzado estado de descomposición. Esto ocurrió precisamente en Jutiapa, a unos 160 kilómetros de la Ciudad de Guatemala.
Las identidades de estos cuerpos no han sido difundidas por las autoridades; pero se sabe por ahora que las autoridades ya investigan al respecto.
Buscan conocer las causas de muerte y cuánto tiempo pasaron en descomposición dentro de la vivienda. Se espera que en breve las autoridades den a conocer mayor información sobre el caso.