Estados Unidos. Un nuevo caso violento ha causado conmoción, pero también incertidumbre y preocupación en Nueva York, Estados Unidos, y es que un joven asesinó a su familia, y ante el hecho trágico argumentó que escuchó voces.
El responsable del multihomicidio fue identificado como Jayden Rivera, de 19 años de edad; él mismo confesó a la policía haber cometido tal crimen. Dijo haber asesinado a puñaladas a su padre, a su medio hermano, de apenas cinco años de edad, y a la madre del niño.
El asesinato triple tuvo lugar en un departamento de El Bronx, en Nueva York; en ese momento el joven estaba a cargo de cuidar a su hermano menor. Jayden Rivera fue aprehendido por las autoridades.
Su abogado declaró que Rivera “sufre de problemas extremos de salud mental”. Se identificó a las víctimas como Jonathan Rivera, de 38 años, su hijo Kayden, de cinco, y su pareja Hanoi Peralta, de apenas 33 años.
Te puede interesar leer: Fuerte explosión en taller de automóviles en Ohio deja tres personas fallecidas y una hospitalizada
Ellos fueron hallados sin vida en un edificio ubicado en 674 East 136th St., esquina de Cypress Ave., vecindario Mott Haven, precisaron las autoridades.
En el proceso de investigación se pudo conocer que antes de acudir a cuidar a su hermano, Jayden Rivera contó a su mamá que escuchaba voces y creía que lo iban a matar.
Más tarde, su madre lo llevó a un hospital de la zona, donde estuvo en una sala psiquiátrica, enseguida fueron localizados los cadáveres de sus familiares.