Estados Unidos.- Al menos tres personas perdieron la vida y una más más salió herida después de que se registrara una fuerte explosión en un taller de reparación de automóviles en Ohio, la cual provocó un incendio que ardió durante horas y arrojó humo espeso y negro en el aire.
Puedes leer: Aeronave militar estadounidense se estrella frente a costas de Japón con seis personas a bordo
El suceso fue captado a través de una cámara de seguridad de un local en la tarde del martes, en la que captó el incidente alrededor de las 4 pm hora local y en la que un equipo de bomberos de 45 personas tardó aproximadamente una hora en sofocar el incendio.
La Oficina del Forense del Condado de Montgomery no facilitó de inmediato información sobre las tres personas fallecidas, pero dijo que la persona herida permanecía hospitalizada el miércoles en una condición estable.
“Escuchamos otro estallido y luego vemos fuego, así que todos retrocedemos… en segundos hubo otro estallido y líneas eléctricas y cristales rotos”, dijo un testigo a los medios de comunicación local
También te sugerimos: VIDEOS: Nueva York experimenta su primera gran nevada después de 652 días
El fuego ardió durante varias horas antes de ser extinguido alrededor de la medianoche. Los bomberos tuvieron que lidiar con condiciones gélidas mientras combatían el incendio, así como rescatar a las personas que se encontraban cerca del lugar cuyas imágenes han sido difundidas en redes sociales donde se puede observar la magnitud del incendio y algunos vehículos calcinados
Hasta el momento las autoridades siguen investigando la causa de la explosión.