Israel. La madre de la joven alemana reportada como desaparecida durante el ataque de Hamás al festival “Por la paz” que se llevaba a cabo en Israel el pasado sábado, declaró a través de un vídeo que su “hija está viva, pero gravemente herida en un hospital de Gaza”.
Por lo anterior, Ricarda Louk pidió ayuda al Gobierno federal de su país, “¡Hay que actuar rápidamente y sacar a Shani de la Franja!”, dijo.
“Ahora tenemos pruebas de que Shani está viva pero tiene una lesión grave en la cabeza y se encuentra en estado crítico. Cada minuto es clave”, señaló Ricarda Louk.
Te puede interesar leer: Israel descubre una decena de menores muertos por ataques, se registran varios decapitados
Contenido de Twitter
Mencionar que Shani Louk se encontraba la noche del pasado sábado en el festival de música sin sospechar que acabaría apresada por el grupo terrorista Hamás.
En el vídeo que los milicianos difundieron y que ha dado la vuelta al mundo se muestra a la joven arriba de una camioneta, semidesnuda y rodeada de varios hombres armados, uno de los cuales escupe sobre ella.
La madre de la joven nunca perdió la esperanza de que su hija siguiese con vida y, aun habiendo visto el vídeo difundido, no creyó que hubiese fallecido, confirmaron medios locales.
Shan, como también se hace llamar en las redes sociales, se dedicaba a varias cosas que tienen que ver con el estilo de vida y la moda. Era una experta en la creación de dreadlocks, mejor conocidas como rastas y también era una dibujante, dedicada al diseño de tatuajes.
Contenido de Twitter