Inglaterra. La Policía del condado de Leicestershire, en el centro de Inglaterra, detuvo a cinco menores de edad, por el asesinato de un hombre, de 80 años de edad, luego de ser agredido mientras caminaba junto a su perro en el parque Franklin, en el área de Braunstone Town.
Los presuntos agresores, dos menores de 14 años, así como un niño y dos niñas de 12 años, permanecen bajo custodia policial mientras se llevan a cabo las investigaciones.
Te puede interesar leer: Fallece menor en EU tras jugar con un arma de fuego propiedad de su madre
Las primeras indagatorias confirmaron que la víctima estaba cerca de la entrada del parque el domingo por la tarde, cuando fue atacado por un grupo de niños, que se dieron a la fuga antes de que llegaran los servicios de emergencia.
De manera inmediata paramédicos atendieron al adulto y lo llevaron a un hospital local donde pese a los esfuerzos médicos el octogenario perdió la vid la noche del pasado lunes.
“Tras la muerte de la víctima, los agentes siguen trabajando para establecer los detalles del ataque tenemos un número de detenidos”, señaló la inspectora de la policía de Leicestershire, Emma Matts.