Estados Unidos. Autoridades norteamericanas investigan una agresión en contra de un joven de 19 años de edad, con trastorno del espectro autista, que terminó conectado a un ventilador después de que fuera obligado a tomar grandes cantidades de alcohol, consumir hongos alucinógenos para finalmente terminar pintado con aerosol durante una novatada.
La víctima identificada como Trenton Lehrkamp, originario de Georgia, permanece en una unidad de cuidados intensivos en condición estable, después de que fuera agredido por sus compañeros de la Glynn Academy High School, durante las vacaciones de Spring Break en Saint Simon.
En redes sociales circula un video donde se observa cómo Lehrkamp estaba sentado en una silla de plástico, con la cabeza inclinada, mientras alguien lo rocía con una manguera, sin embargo, la policía confirmó que las imágenes eran de un incidente anterior que involucraba al mismo adolescente.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Revelan escalofriantes mensajes de Audrey antes de tiroteo en Nashville: “Solo necesito morir”
El Departamento de Policía del condado de Glynn no confirmó ningún detalle de la presunta agresión, sólo confirmó que un grupo de jóvenes había dejado al adolescente inconsciente en un hospital local el miércoles temprano y se fue antes de que llegara los uniformados.
La policía informó que seguirá investigando el incidente y ya ha recopilado evidencia de la casa, donde se llevó a cabo la fiesta. Una cuenta de GoFundMe de la víctima afirmaba que había sido “torturado” durante horas.
En redes sociales se inconformaron cientos de internautas por el incidente del joven, donde reclaman el poco o nulo actuar de las autoridades contra los agresores de la Academia Glynn en Brunswick, aunque varios nombres de los presuntos perpetradores del incidente circulan en las redes sociales.