Francia.- Autoridades policíacas investigan un caso de abuso sexual en contra de una joven judía cometida por tres menores de edad en la ciudad de Courbevoie, en los Altos del Sena. La víctima, de 15 años, fue sometida a actos sexuales violentos, además de amenazas de muerte y comentarios antisemitas.
Medios locales confirmaron que los tres sospechosos del crimen, menores de entre 12 y 13 años de edad, quedaron a disposición judicial acusados de agresión sexual, intento de extorsión, invasión de la intimidad y amenazas de muerte. Mencionar que los delitos se agravan por los comentarios antisemitas que dijeron los agresores en contra de la víctima.
Te puede interesar leer: Autoridades de Ucrania señalan presuntos asesinatos de soldados por parte de militares rusos
Según las primeras indagatorias, el pasado sábado la joven agredida se dirigía a casa junto a una amiga, al cruzar un parque, la menor se encontró con dos niños que le cerraron el paso y la obligaron a seguirles hasta una antigua guardería abandonada.
En el lugar un tercer joven se unió y comenzó a propinar insultos como “sucia judía” a la chica. Los tres menores la golpearon y le tomaron fotografías tras arrojarla al suelo, para después amenazar con quemarla con un mechero. Finalmente fue víctima de abusos sexuales.
La amiga de la menor pudo dar una descripción detallada de los agresores, lo que ayudó a su identificación y posterior detención.