Estados Unidos. Las condiciones climáticas actuales en Pensilvania, Estados Unidos, no han sido las mejores, pues las fuertes lluvias han derivado en inundaciones, y éstas a su vez en un saldo mortal.
Según lo reportan las autoridades estadounidenses, al menos cinco personas han muerto hasta el momento, pero también, dos más se reportan desaparecidas.
Las lluvias se registraron este sábado en Pensilvania, en el noreste de Estados Unidos, y fueron suficientes para generar inundaciones en la región.
Te podría interesar leer: ¡Sin culpables! Cierran investigación por cocaína encontrada en la Casa Blanca
En el municipio de Upper Makefield se dio a conocer que fueron encontrados dos cuerpos y que hay dos hermanos menores de edad desaparecidos, se trata de un bebé de nueve meses y una niña de dos años.
“Haremos todo lo que podamos para llevarlos a su casa con sus seres queridos. Nuestro compromiso para encontrarlos es inquebrantable”, así lo compartió el Departamento de Policía local mediante un comunicado subido a Facebook.
Sobre los desaparecidos se comentó que ellos y su familia estaban de visita en la zona; pero en medio de las lluvias e inundaciones, el padre y el hijo de cuatro años consiguieron ponerse a salvo, pero la madre y la abuela, que estaban intentando proteger al bebé y a la niña de dos años. Desafortunadamente todos fueron arrastrados por el agua.
Si bien la abuela en cuestión sobrevivió y está bajo atención médica en un hospital, desafortunadamente la madre es una de las personas que han fallecido en este incidente.
En tanto, sus pequeños hijos tras ser arrastrados por el agua, ya no pudieron ser localizados, hasta ahora sigue la búsqueda.