Colombia.- Un insólito caso de robo se presentó recientemente en el municipio de Caucasia, departamento de Antioquia, pues trascendió que dos hombres ingresaron a una vivienda para robar, pero terminaron por ingerir todo el licor que encontraron a su paso, lo que provocó que se emborracharan y se quedaran dormidos en el sitio hasta ser capturados.
Los hechos se presentaron el pasado jueves 6 de abril, cuando los ladrones aprovecharon que los habitantes de una casa no estaban y entraron para robar lo que había en su interior, logrando hurtar electrodomésticos, ollas y hasta los alimentos, acumulando así un botín con un valor aproximado de seis millones de pesos colombianos.
Te puede interesar: Abaten a hombre en Brasil tras acuchillar a siete personas
Sin embargo, lo que parecía ser el delito perfecto no terminó nada bien, ya que los delincuentes de 19 y 38 años de edad decidieron tomarse una pausa para ingerir algunas bebidas alcohólicas que había en el domicilio, hasta que se quedaron profundamente dormidos.
Horas después, uno de los dueños de la vivienda llegó y encontró a los ladrones durmiendo en la cocina, por lo que de inmediato llamó a la Policía, quienes arribaron al lugar y procedieron con su arresto.
Las autoridades de Antioquia, Colombia, detallaron sobre este caso:
Los hombres habrían ingresado a la vivienda en estado de embriaguez, donde siguieron consumiendo bebidas alcohólicas mientras se apoderaban de elementos valorados en 6 millones de pesos. Posteriormente, se quedaron dormidos en el lugar, lo que permitió que fueran sorprendidos por el propietario de la vivienda, quien de inmediato dio aviso a la Policía Nacional.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Hasta el momento los dos sujetos se encuentran detenidos y serán imputados por la Fiscalía, que ya los procesa por el delito de hurto y que muy pronto determinará su situación jurídica.
Este caso no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, ya que ha resultado bastante increíble y hasta cómico el proceder “tonto” de los ladrones y el insólito modo en que fueron descubiertos por su propia víctima.